Introducción

Podemos realizar una consultoría para determinar cuál sería el plan estratégico a desarrollar de su estructura comercial, marketing, que necesidades de capacitación tiene su equipo de ventas, de esta manera le ofrecemos los servicios en:

Siendo los canales de distribución de suma importancia para la distribución de sus productos o servicios, estamos en la capacidad de desarrollar un plan  estratégico que le garantice el  manejo productivo de su equipo de ventas.

En la administración de ventas le organizamos y automatizamos su equipo de ventas de tal manera que existan los mecanismos de ejecución  y control de las actividades cotidianas de la fuerza de ventas,  para cumplir exitosamente sus metas.

Estamos en la capacidad de suministrar base de datos de clientes de acuerdo a su actividad comercial, organizados por zonas, canales, rutas para un trabajo sistemático y productivo de su equipo de ventas, especialmente para el aprovechamiento del principal recurso del vendedor que es el tiempo.

Elaboración y organización de rutas de ventas sistemáticas con base en la georeferenciación,  para un mejor control y productividad de la fuera de ventas aplicando el GPS.

Tenemos los mecanismos adecuados para realizar un proceso de selección de su fuerza de ventas de tal manera que las personas seleccionadas realmente tengan el perfil óptimo de ventas.

Contamos con un staff de profesionales para organizarle una capacitación de acuerdo a sus necesidades, podemos realizar un diagnóstico a su equipo de ventas, para descubrir debilidades y fortalezas, de esta forma dirigir exitosamente la capacitación  al  problema específico de su fuerza de ventas.

Contamos con un software en la nube especialmente diseñado para la ejecución técnica y productiva de su fuerza de ventas contemplando, organización y ejecución de rutas por georeferenciador con GPS, catálogo de productos, manejo de indicadores de gestión, inventarios, cartera, ejecución de punto de ventas con  fotos en línea, chequeos de distribución en línea, ingreso de pedidos en línea, histórico de pedidos, adicionalmente adaptamos un reporte en especial de acuerdo a su necesidad.

En la  fundación Escuela de Ventas Cemca  podemos administrar su equipo de ventas en el manejo integral, de indicadores de gestión, coaching, reuniones de ventas, análisis de resultados, asignación y seguimiento de cuotas de ventas, donde la retribución económica sea por resultados, esto consiste en determinar un histórico de ventas y de ahí en adelante se acuerda un % sobre las ventas adicionales  como contra prestación a la labor realizada, lógicamente esto debe estar soportado por un plan estratégico, con los apoyos necesarios para poder crecer. Con esta metodología realizaremos un contrato por prestación de servicios el cual puede hacerse bajo la modalidad de pago por factura o donación, en este ultimo tendrá beneficios tributarios, porque somos una entidad sin animo de lucro.

Realiza tu solicitud de asesoría